Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 16 de junio de 2014

Capacitación para Guía K-9 en Enotrnos de Trabajo Táctico

En el día de la fecha finalizo con éxito el seminario GUIA K9 EN ENTORNOS DE TRABAJO TÁCTICO, este seminario logro reunir operadores de las provincias de CÓRDOBA, SAN LUIS y personal local.

sábado, 7 de junio de 2014

Taller de Seguridad Femenina Integral - Berazategui Bs. As. 16-05-14

El viernes 16 de mayo se llevo a cabo el primer taller de seguridad femenina integral en la ciudad de Berazategui, Cada 35 horas, una mujer muere por violencia de género el 64 % de los femicidios fue cometido por parejas o ex parejas. El 56 % fue cometido en la vivienda compartida, de la víctima o en la vivienda del femicida. El 70.5 % de las mujeres tenía entre 19 a 50 años. El 14 % de las mujeres tenía registrada denuncias previas o medidas judiciales de exclusión del agresor y fallaron los controles. Las cinco provincias con mayor cantidad de casos de femicidios en orden son la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Entre Ríos.