Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 19 de mayo de 2014

Taller sobre armas impropias y puntos de presión 10/05/14 CABA


El día sábado 10 de Mayo, llevamos a cabo una clase especial sobre armas impropias y puntos de presión exclusiva para alumnos de Kapap, en las excelentes instalaciones de Gimnasio Gymshow, sito en Av. Corrientes 5260, Villa Crespo, C.A.B.A. donde funciona el único centro de entrenamiento de Kapap autorizado por la Federación Sudamericana de Kapap en la zona.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Kapap Argentina - Resolucion de agresiones en vehiculos


Se realizó en la cuidad de Rafaela, provincia de Santa Fe, un entrenamiento especial de resolución de agresiones vinculadas a vehículos.

lunes, 5 de mayo de 2014

Kapap Argentina - Seminario y Certificación de Instructores Nivel I por el Gran Maestro Avi NARDIA

Durante la última visita del Gran Maestro Avi Nardia, se realizó un seminario de introducción al Kapap abierto al publico en general y la 5° Certificación de Instructores Nivel I de la Federación Sudamericana de Kapap.