Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 5 de mayo de 2014

Kapap Argentina - Seminario y Certificación de Instructores Nivel I por el Gran Maestro Avi NARDIA

Durante la última visita del Gran Maestro Avi Nardia, se realizó un seminario de introducción al Kapap abierto al publico en general y la 5° Certificación de Instructores Nivel I de la Federación Sudamericana de Kapap. 



La visita de nuestro Maestro convocó la asistencia de mas de cien alumnos, de los cuales casi cincuenta fueron los que certificaron como Instructores Nivel I de Kapap.



La actividad se extendió a lo largo de dos días completos de entrenamiento, donde se cubrieron las cinco areas de entrenamiento del Kapap: el combate hand to hand, la resolución de agarres y estrangulamientos, el combate con armas (Palo y cuchillo), el combate en el suelo y el trabajo de estrés. 


El entrenamiento se caracterizó por la alta exigencia mental y espiritual que el Gran Maestro Avi NARDIA le imprimo al entrenamiento. Todos los asistentes pudieron ponerse a prueba y conocer un poco mas sus limites. 


Ha sido un honor recibir nuevamente a nuestro Gran Maestro, quien previamente a su arribo a la Argentina visito por primera vez la República Federativa del Brasil y la República Oriental del Uruguay.
Cabe destacar que en el seminario de argentina estuvieron presentes los Instructores Representantes de Uruguay Ivan CORREA y Leonel IZMENDI, de Brasil Diogo MARTINS DUARTE y de Chile Jorge CHAVEZ.