Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

viernes, 24 de enero de 2014

KAPAP ARGENTINA - Certificacion de Instructores Nivel I de Kapap Zona Sur

Los días 02 y 03 de noviembre del 2013 se realizó en la Ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro la Certificación de Instructores Nivel I de Kapap de la Zona Sur de nuestro país.


El evento fue organizado por el Instructor Claudio Galone, titular de Kapap Neuquen Rio Negro y presidido por el maestro Fabian Garcia. 


Se contó con la colaboración especial de los Instructores Nivel II Maximo Sanchez, Nivel II (In training) Marcos Valenzuela, Nivel I Diego Rial Jofre, Nivel I Fernando Genoud y Nivel I Christian Paseiro. 



Felicitamos a lo nuevos 11 Instructores por el excelente nivel técnico puesto de manifiesto, como así también por el gran espíritu de sacrificio demostrado que les permitió superar las duras exigencias planteadas. 


Agradecemos especialmente al Instructor Fernando Genoud por facilitar el excelente predio en el cual se llevo a cabo la actividad, como así también al Instructor Claudio Gallone por trabajo de excelencia que lleva a cabo difundiendo el Kapap en la Protagoniza Argentina.


El contenido de la certificación se mantiene en reserva, de manera tal que los postulantes deban enfrentar la incertidumbre de enfrentarse a retos desconocidos y sucesivos que pongan a prueba su determinacion.


A lo largo de los dos días que duró la actividad se cubrieron las cinco areas de trabajo del Kapap: el combate hand to hand, la resolucion de agarres y estrangulamientos, el combate en el suelo, el combate con armas (Palo, cuchillo y armas de fuego) y el trabajo de estres.


Esta fue una de las tres certificaciones que se realizaron en la Republica Argentina, como cierre del año 2013. Todos ellos participaron también de un entrenamiento especial con el Gran Maestro Avi NARDIA en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.