Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 19 de diciembre de 2013

Kapap Argentina - Certificacion de Instructores de Kapap Nivel I en Zona Centro


Los días 19 y 20 de octubre del corriente se llevó a cabo la Certificación de Instructores Nivel I de Kapap de la Zona Centro de nuestro país.


Esta es la V° Promoción de Instructores Nivel I de Kapap en nuestro país.


La durísima evaluación se extendió a lo largo de 19 horas ininterrumpidas de entrenamiento que puso a prueba, no solo el nivel técnico de los postulantes, sino también su capacidad de sobreponerse al estrés, la incertidumbre y lo inesperado. 


Se certifico a veintitrés nuevos Instructores, incluyendo representantes de Argentina, Chile y Colombia. 


Participaron de la evaluación los Instructores Mayores Marcelo MINGUILA, Juan LEGAL, Gerardo DIZ y Fabian CRIBELLA, los instructores Nivel II Santiago GARCIA ESCANDELL y Jose CALABRESE y el Instructor Nivel II (In training) Nicolas CALABRESE.


El evento fue presidido por el Presidente de la Federación Sudamericana de Kapap, el Maestro Fabian GARCIA.

Esta fue la primera de tres Certificaciones de Instructores que realizó Kapap Argentina durante el corriente año. 


 Se certificaron 23 nuevos Instructores Nivel I, con lo cual suman 55 Instructores los certificados este año, los que fueron presentados al Gran Maestro Avi Nardia en el seminario que se realizo los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.