Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

domingo, 15 de septiembre de 2013

Jornada de Instroducción a las Artes Marciales Occidentales

Las artes marciales en Occidente son antiquísimas, ya los griegos y romanos las prácticaban hace miles de años, pugilato, lucha y pankration, estos sistemas han ido evolucionando hasta llegar a ser lo que son hoy, formando un conjunto de entrenamiento y técnicas inigualebles que todo instructor de defensa personal o sistemas de combate modernos debería saber, o por lo menos tener idea de lo que son.
Los entrenamientos se realizaron en las instalaciones de Boa Vida - Ramos Mejía - Buenos Aires.
Las actividades fueron progresivas a lo largo de siete (07) horas de clases magistrales de pura técnica, donde los instructores expusieron su sapiencia sobre estos sistemas de combate milenarios.

Agradecemos a los Profesores:

Lucha Libre y Grecorromana: Lucas GARRALDA (Argentina)
Savate (Boxeo Frances): Emilio ESPINEL (Colombia)
Grappling: Ariel PILLET Faixa Roxa en Brazilian Jiu Jitsu Academia Revolution
 Boxeo: Julio CABRERA (Argentina)
Organizaron: Fabian Cribella, Carlos Cristobal y Leandro Kal.
Muchas gracias a todos los que participaron de la jornada, y en especial los que han venido de la Pcia. de Santa Fe, y la Pcia. de Entre Ríos.