Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 23 de septiembre de 2013

Curso de Reducción Control y Traslado en Áreas de Alto Riesgo

Los próximos días sábado12 y domingo 13 de Octubre, se dictara el seminario de TECNICAS DE DETENCION Y CONTROL EN AREAS DE ALTO RIESGO, este seminario fue diseñado como introducción a las técnicas de detención, control y traslado de detenidos en áreas de alto riesgo, asentamientos, villas o centros urbanos conflictivos, donde el nivel de agresividad de los sujetos y el entorno puede poner en riesgo la integridad física del personal interventor.

La capacitación esta dirigida a personal policial, penitenciario, FF.SS. y egresas de Seguridad Privada.

El seminario será dictado por instructores de Global Security Consulting y Comtac Internacional.

Lugar: Polideportivo de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de Santa Fe (AMSAPP).
Dirección: Misiones 4700 – Ciudad de Santa Fe
Organiza: Global Security Consulting
Informes e inscripción:
Cristian Katramiz: 0342-155-337-999
Lucas Cru: 0342-154-088-566

Las vacantes son limitadas.