Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

viernes, 23 de agosto de 2013

Curso Inicial de Defensa Personal Femenina - Ramos Mejía Bs. As.

Un curso distinto, enfocado a la seguridad integral, si te enseñaremos solamente a golpear o a sacarte a un agresor de encima te estaríamos dando la mitad de las herramientas en lo que respecta a la defensa personal, la otra mitad es la prevención y únicamente un Equipo multidisciplinario de profesionales de las artes marciales y seguridad te pueden dar el 100% de esas herramientas que estas necesitando.

En los días venideros se dictara un curso que se extenderá a lo largo de cuatro (4) encuentros semanales, en los cuales las asistentes incorporarán conocimiento, destrezas y habilidades para hacer frente a diferentes situaciones límites vinculadas a la inseguridad.

¿Que hacer y que NO hacer para evitar ser elegida como víctima?
¿Como negociar en una situación de crisis?
¿Que hacer ante una situación de abuso?
¿Como defenderse de un agresor?
¿Como usar elementos de la vida diaria como arma?
¿Que alteraciones psicofísicas se sufren durante una situación limite? Respuesta a estas y a otras preguntas similares tendrás a lo largo del curso, lo cual sumado al planteo de situaciones escenarios simulados, te permitirá disponer de una herramienta única para asegurar no solo tu integridad física, moral y espiritual, sino eventualmente la de tus seres queridos.

Modalidad: Teórico Práctico

Temario:

Medidas preventivas de seguridad en la vía pública.
Conceptos de defensa personal.
Resolución de agarres.
Defensa con elementos contundentes.
Defensa desde el piso.
Técnicas básicas de golpes con miembros superiores e inferiores.
Ejercicio final.

Días: Viernes 13, 20, 27 de Septiembre y 04 de Octubre.
Horario: 20:00 hs. a 21:30 hs.
Lugar: Gimnasio Accus
Inscripción Tel: 4656-0164
Dirección: Avellaneda 40 1º Piso - Ramos Mejía - Buenos Aires.

La capacitación estará a cargo de instructores internacionales en defensa personal y especialistas en seguridad pública.

Instructor Fabian Cribella
Instructor Gerardo Diz
Instructor Carlos Cristobal