Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 31 de julio de 2013

Jornada de Tiro Instintivo en Tiro Federal de Paraná (E.R.).



El pasado día viernes 19 de Julio, se llevo a cabo por primera vez en la Pcia. de Entre Ríos, una jornada de ICPS (Instinctive Combat Point Shooting) en las instalaciones del Polígono del tiro Federal Argentino de la ciudad de Paraná. La actividad fue organizada por los Sres. Gastón Fernández y Fabián Cribella.
 La capacitación estuvo a cargo de los Instructores Juan Legal y Tiro Javier Rodríguez, quienes contaron con la colaboración de los instructores Carlos Cristóbal y Cristian Katramiz.

Cabe aclarar que contamos con la presencia de personal policial de Pcia. de Chaco, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos, aprovechamos la oportunidad para agradecer la presencia del Sr. Daniel López Director de Ceam Artes Marciales quien participo de la actividad junto a parte de su staff de instructores de la Pcia. de Cordoba.
Agradecemos a las autoridades del Tiro Federal de Paraná por la excelente predisposición y por abrirnos las puertas de su casa. Felicitaciones a todos los concurrentes, nos vemos próximamente.



Compartimos un clip con las actividades: