Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 20 de junio de 2013

DBMA Camp DLO (Die Less Often) Dog Brothers Mayo de 2013

Muy buenas y fructíferas jornadas de entrenamiento de la mano de un gran SOLDADO, el Guro Marc Denny Lider de Dog Brtothers Martial Arts. Una capacitación que fue exclusiva para personal policial, donde se vio un excelente trabajo con armas blancas, bastón y manos vacías, todo enfocado a la actividad policial.


El evento fué organizado por Giat Argentina, con el apoyo de Comtac Internacional.

Instructores: Fabián Cribella, Carlos Cristobal y Esteban Etchebarre de Situación Limite y Mario Barrionuevo de Comtac Internacional.


Video ilustrativo de una actividad similar realizada en 2006, por los instructores  Marc Denny y Gabe Suarez, con la policía de Los Angeles (EE.UU.).