Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

viernes, 14 de junio de 2013

Curso de Lideres Zona Centro - 2° Jornada

El pasado fin de semana del 01 y 02 de junio se llevo a cabo en la ciudad de Buenos Aires la 2° Jornada de nuestro Curso de Lideres Centro. Esta es la 5° edición de este prestigioso curso, que ha formado a muchos de los actuales Instructores de Kapap Argentina.

Esta es una modalidad diferente para formación de Instructores, que se desarrolló sobre la base de experiencias realizadas en los años 70/ 80 por los sistema tradicionales de artes marciales, de manera de permitir que se formen en la sede central de la organización, los futuros instructores del interior del país.
Se realizo una intensiva capacitación a lo largo de los dos días que duro la jornada, con doble turno de entrenamiento y aproximadamente unas 20 horas reloj de practica. Se cubrieron los contenidos de combate hand to hand nivel intermedio, Combate en el suelo nivel intermedio, Resolución de agarres y estrangulamiento nivel intermedio, Combate con cuchillo nivel básico y continuamos con el entrenamiento de estrés iniciado en la 1° jornada.


Destacamos el excelente nivel alcanzado por los participantes, quienes ya llevan casi tres meses de entrenamiento ininterrumpido, en su proceso de formación.


Reonocemos a los Señores: CASTILLO CHÁVEZ Jorge, PASEIRO Christian Esteban, GENOUD Fernando Eduardo, DRAGUICEVICH Anibal Carlos, GODOY Diego, MERCADO Antonio Andrés y BARZOLA Sergio Javier como Instructores (In training) de Kapap Argentina.