Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 8 de mayo de 2013

Kapap Argentina - Curso de Lideres Zona Norte

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo del corriente se realizó en la Localidad de Rafaela, provincia de Santa Fe la 1° Jornada del Curso de Lideres Zona Norte. Esta es la primera experiencia con este formato fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el inicio de una serie de actividades similares que realizaremos a los largo de nuestro país.


Con representantes de 3 provincias (Córdoba Entre Ríos y Santa Fe) y 4 ciudades diferentes (Córdoba, Rafaela, Santa Fe y Paraná), se reunieron 24 estudiantes que participaron de un entrenamiento de mas de 16 horas a lo largo de 2 dias de entrenamiento.


El evento fue organizado por los Instructores Internacionales Nivel I Fabián GIMENEZ, Cristian KATRAMIZ y Daniel LOPEZ. Se realizó en la instalaciones del Centro KAIZEN (C. de Esperanza 137 - Rafaela y fue dictado por los Instructores Mayores Fabián GARCIA y Fabián CTRIBELLA, con el apoyo del Instructor Internacional Nivel II Daniel PEREZ, el Instructor Internacional Nivel I Jorge ALVAREZ y de los organizadores.


En esta primera jornada se cubrieron los contenidos del nivel inicial de nuestro programa de formación para Instructores Nivel I de Kapap, en las cinco áreas de trabajo (Hand to hand  - Resolución de agarres ye estrangulamientos - Combate en el suelo - Combate con elementos contundentes - Entrenamiento de estrés),  Todos los contenidos fueron encarados desde el punto de vista didáctico y de acuerdo a nuestra metodología particular de enseñanza, de forma tal de preparar a los futuros Instructores como profesores.


Felicitaciones a todos los participantes por su dedicación  profesionalismo y espíritu de sacrificio. A continuación damos a conocer los nombres de los nuevos Lideres: Rodriguez Leonardo, Constantin Laura, Demichelis Norma, Ovejero Sebastian, Palmucci Jose, Medina Ariel, Marinozzi Armando, Cordero Alejandro, Domenella Mauro, Franzetti Pablo, Gonzalez Horacio, Van Isseldyk Guillermo, Iglesia Gimenez Monica, Romani Brenda, Torres Cristian, Soria Maira, Cru Lucas, Cabral Carolina, Olmos Omar, Castellano Manuel, Martinez Lucas, Reartes Juan y Fernandez Gaston.

Kapap Rafaela

Kapap Santa Fe

Kapap Córdoba

Kapap Entre Ríos