Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

domingo, 3 de marzo de 2013

Entrenando al futuro representante de Kapap en Bogota-Colombia

Su nombre es Emilio Espinel y es oriundo de Bogota - Colombia., en su país, es practicante avanzado de Savate (Boxeo Frances) y de otras artes marciales.
  
Desde hace mas de un año y medio, viene entrenando Kapap en el Centro de Entrenamiento Nº 02 B.A. (Isidro Casanova - La Matanza). 
 
Aprovechando su estadía en Argentina, por cuestiones laborales, encontró al Kapap, y desde ese momento no dejo de entrenar y participar de todas las actividades desarrolladas por Situación Limite.
Durante las clases, aparte de entrenar con sus compañeros en forma regular, lo hace además con los instructores Pablo Martín Alaniz, Jorge Correa y Sebastian Caceres, buscando la optimización de sus movimientos y aprovechando al máximo el tiempo que le queda en nuestro país. 
A partir del mes de Marzo, participará además de la 5º edición del Curso para Instructores de Kapap, en la modalidad Lideres, y de esa forma con el respaldo de Kapap Argentina, la Federación Sudamericana de Kapap, cuyas autoridades son Fabián Garcia, Marcelo Minguila, Fabián Cribella , Gerardo Diz y Juan Legal, del Jefe de Instructores de la Federación Internacional de Kapap Avi Nardia y del Sr. Presidente de la Federación Internacional de Kapap Cnel. Chaim Peer, tendremos un representante de Kapap en nuestra hermana República de Colombia.