Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 19 de enero de 2013

Kapap Argentina. Jornadas de Defensa Táctica Policial en Entre Ríos



Entre los días 12 y 13 de Enero, se llevaron a cabo las jornadas de Defensa Táctica Policial (D.T.P.) a la totalidad del personal de la Guardia Especial de la Jefetura Departamental Paraná, perteneciente a la Policía de la Pcia. de Entre Ríos.
Queremos destacar la actitud de la totalidad de los cursantes, la capacitación estuvo a cargo de los Instructores de Kapap Nivel III Juan Legal y Fabián Cribella y de los Instructores Nivel I Carlos Cristóbal y Cristian Katramiz, contamos además con la colaboración del Instructor Nivel I Daniel López, Director de Ceam (Centro de Artes Marciales de Córdoba) y felicitamos al Sr. Gastón Fernández, organizador de los eventos de Kapap Argentina en la Ciudad de Paraná.
Agradecemos a la Policía de la Pcia. de Entre Ríos por confiar en el profesionalismo de nuestros instructores y especialmente al Sr. Subcomisario Héctor Riquelme y al Oficial Principal Claudio Vera (Jefe y segundo Jefe de la G. E.). Así también al Sr. Comisario Principal Cristian Medrano (Jefe División Comando de Patrullas), al Sr. Comisario Adrián Pieri Delfor (Segundo Jefe de División Guardia de Infantería Adiestrada) y a todo el personal de Oficiales Subalternos, Suboficiales y Agentes que han participado de las actividades.
Destacamos el profesionalismo, la humildad, la camaradería y la actitud de todos estos hombres que tuvimos el honor y de compartir gratas horas de entrenamiento. ¡Próximamente nos seguiremos viendo!

 Compartimos dos clips, con algunas imagenes de las actividades realiazadas: