Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 5 de enero de 2013

Curso anti bullyng (duración seis meses) – Kapap Argentina – Gimnasio GYM SHOW.

Es un programa de entrenamiento para niños, único en Sudamerica diseñado por Kapap Argentina, intensivo y lleno de diversión, que ayuda a los niños a mantenerse a salvo de la intimidación de otros chicos agresivos. Esta basado en habilidades reales de protección personal, de naturaleza defensiva, que son apropiados para su edad.

El Kapap para chicos ayuda al niño a protegerse a si mismo hasta que llegue la ayuda. Además, el programa le infundirá confianza enseñándole como distender situaciones agresivas usando procesos psicológicos desarrollados por psicólogos.
Kapap infantil emplea técnicas de control, retención y agarres, de eficacia comprobada, derivadas del sistema de defensa personal Israelí.
Enseñado de manera divertida el alumno aprende a través de juegos, importantes lecciones y técnicas de defensa personal que son cautivadoras y excitantes. Padres e hijos deben asistir juntos a la primera clase (en lo posible) para entender la dinámica detrás de la intimidación y como este fenómeno social puede ser manejado de la mejor manera. Enseñando por personal entrenado psicológicamente e instructores de Kapap certificados internacionalmente por la Federación Internacional de Kapap (I.K.F.).
Contenido del entrenamiento: - Aprender el proceso psicológico para distender potenciales situaciones volátiles. - Protegerse contra golpes y patadas a zonas vulnerables del cuerpo y evitar serios daños sustanciosos. - Controlar y contener a un chico agresivo sin recurrir innecesariamente al uso de la fuerza, usando técnicas de agarre de eficacia comprobada. - Defenderse contra un chico agresivo usando los principios no violentos de defensa personal de Kapap.
Beneficios del entrenamiento para los niños: - Desarrollar un carácter resistente. - Inculcar disciplina. - Volverse mas confiado y mas fuerte psicológicamente. - Fortalecimiento físico - Poder defenderse a si mismo cuando lo necesite.
El curso se desarrollo a lo largo de seis meses en las instalaciones Gimnasio GYM SHOW. Av. Corrientes 5260 - Villa Crespo - C.A.B.A.
La capacitación estuvo a cargo del Instructor Internacionales nivel III de Kapap Fabián CRIBELLA
Fabián CRIBELLA: “Agradezco a los Profesores Fabián GARCIA y Marcelo MINGUILA (amigos muy queridos para mi) por sus recomendaciones (ya que poseen vasta experiencia en el trato con menores en otras disciplinas marciales) y a nuestros Maestros Avi NARDIA y Chaim PEER por su apoyo incondicional en todas las actividad que emprendemos seria y profesionalmente en Kapap Argentina”.

Videos ilustrativos de algunas actividades realizadas: