Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 27 de agosto de 2012

Kapap Argentina en Haití

Kapap como defensa personal y una herramienta más en las actividades no letales, en este caso como parte del entrenamiento que por motus propio realizan algunos integrantes del contingente Nº 16 que se encuentran en Haití en Misión de Paz como Cascos Azules.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Capacitación en Medicina Táctica - Francia.

El Instructor Marcelo Tessi, a cargo del área de medicina táctica y primeros auxilios de la Agrupación Argentina de Supervivencia en Francia.

sábado, 18 de agosto de 2012

Kapap Argentina entrenando con el Servicio Penitenciario Federal

Algunas imagenes del programa que Kapap Argentina viene desarrollando en el Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ex U. 2. (Villa Devoto).

viernes, 17 de agosto de 2012

Jornadas de Supervivencia en Jungla - Colastiné Pcia. de Santa Fe

Una situación de supervivencia puede ser cualquier acontecimiento en donde se nos prive de las necesidades básicas dado algún accidente, catástrofe o simplemente porque salimos en alguna actividad recreativa a la naturaleza y nos perdemos. La naturaleza tiene ese doble sentido, es maravillosa, pero puede meternos en serios aprietos. En esos momentos, la voluntad de sobrevivir, la capacidad de controlar el miedo, y unos sencillos recursos nos pueden devolver a casa, sanos y salvos. 

miércoles, 8 de agosto de 2012

Jornada de I.C.P.S. 28/09/12. Esperanza - Santa Fe

Fecha: viernes 28 de Septiembre
Lugar: Polígono de Esperanza - Santa Fe
Dirección: Tiro Federal Ciudad de Esperanza, El Vinal s/n (sin número).
Contacto: cristiankatrazk@hotmail.com