Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 20 de diciembre de 2012

Kapap Argentina - Seminario abierto en Parana


El dia 13 de enero se dictara en la ciudad de Parana - Entre Rios, un seminario de Defensa Personal dirigido a personas de ambos sexos, ya sean civiles o personal de las fuerzas armadas/ de seguridad, en el que se abordarán los siguientes temas:
* Conceptos básicos del KAPAP
* Las etapas de un conflicto y su prevención
* Resolución de agarres y estrangulamientos
* Resolución de amenazas con elementos corto-punzantes
* Resolución de ataques dentro o fuera del vehículo

Por 1° vez en Paraná estarán de 2 de los máximos referentes de KAPAP en Argentina dictando este seminario: el Instructor Internacional Nivel III Fabian Cribella y el Instructor Internacional Nivel III Juan Legal. Los acompañaran el Instructor Internacional Nivel II Carlos Cristobal y el Instructor Nacional Nivel I Cristian Katramiz.

Informes e inscripción:

Paraná: Gastón Fernández

Email: gaston.if@gmail.com

Santa Fe: Cristian Katramiz