Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Kapap Argentina - Seminario del Maestro Avi NARDIA en Bahía Blanca


El pasado 13 de octubre se realizo en la ciudad de Bahía Blanca un seminario dictado por el Maestro Avi MARDIA. La actividad fue organizada por el Instructor Internacional Nivel II Máximo SANCHEZ, coordinador de Kapap Argentina para todo el sur de nuestro país.




De la actividad participaron mas de cuarenta alumnos regulares de los Centros de Entrenamiento de las ciudades de Bahía Blanca, Punta Alta y Darragueira, en los cuales se desempeñan como profesores, ademas del Sr. Máximo SANCHEZ, los Instructores Internacionales Nivel I Javier SCHULTZ ROBLEZ, Marcos VALENZUELA, Emanuel ARAQUE y Marcos KAUFFMAN y el Líder Emiliano CONTRERAS.


El seminario se extendió a largo de toda una mañana y se realizó un extensivo trabajo sobre resolución de agarres y estrangulamientos y de drilles de sencilbilidad/ balance para combate en el suelo. En esta visita, el Maestro Avi NARDIA hizo mucho incapie en la aplicación de movimientos circulares en el combate, en complemento del trabajo lineal y triangular que venimos realizando.


 Destacamos la corrección y el respeto de todos los alumnos asistentes, como así también la voluntad y el espíritu de sacrificio puesto de manifiesto a lo largo de toda la actividad. También queremos realizar un reconocimiento aparte a la organización del evento, ya que el mismo se desarrollo en un marco adecuado y con una preparación y supervision impecable.


Compartimos con ustedes un video de la actividad.