Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 27 de noviembre de 2012

Kapap Argentina - Presente en Tel Aviv


En el mes de julio de este año, la Señorita Carolina Markel, integrante de la familia de Kapap Argentina visitó Israel y participó del seminario de Kapap que dictó el Maestro Avi Nardia en la ciudad de Tel Aviv.


El seminario se dictó para cinturones negros de distintas artes marciales y se trataron aspectos de defensa personal ante agresores armados y desarmados.


La Señorita Carolina Markel forma parte del Centro de Entrenamiento CABA Nº 06, del Instructor: Marcelo Eduardo SENA MONTESANO.


Entre otros, participó del seminario el Sifu Sapir Tal, quien diseño el conocido Spikey ​​un dispositivo de seguridad personal especialmente diseñado para proporcionar a las mujeres y los profesionales de la ley una herramienta de auto defensa segura.


Agradecemos al Maestro Avi Nardia por seguir capacitando a nuestros alumnos en todas partes del mundo y a Carolina por representarnos tan dignamente.