Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 10 de octubre de 2012

Jornada de Instinctive Combat Point Shooting. Esperanza-Santa Fe

El pasado día viernes 28 de Septiembre, se realizó una jornada teórica práctica de Instinctive Combat Point Shooting (ICPS) en la ciudad de Esperanza – Pcia. de Santa Fe. 
Cabe destacar que es la primera capacitación de este tipo que se realiza en la ciudad de Esperanza - Pcia. de Santa Fe.
Contrariamente a lo que dicen algunos autodenominados "Guru" , el ICPS engloba tecnicas comprobadas y aplicadas en un su totalidad al "combate real". 
La actividad  contó con la grata participación de avezados tiradores de la ciudad de Rafaela – Santa Fe, personal policial y legítimos usuarios ansiosos en probar esta fácil y práctica modalidad de tiro. 
Se realizaron actividades de tiro en seco, desplazamientos, trabajo de estrés, y resoluciones en situaciones limites. 
La actividad fue organizada por el Instructor Nacional de Kapap Argentina Cristian KATRAMIZ y dictada por los Instructores de Situación Limite Juan LEGAL, Carlos CRISTOBAL y Fabián CRIBELLA.
 Video: