Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 25 de octubre de 2012

Competencia Situación Limite 2012

Es una competencia única en Argentina, Supervivencia, Tiro, Superación de Obstáculos, Trabajo en Equipo y más.

Un certamen diseñado para actividades en equipos de 3 operadores como mínimo y máximo 4, es un evento organizado por ex miembros de las FF.EE. (Fuerzas Especiales) de Argentina.


Espíritu de la competencia:

Esta competencia fue proyectada para cubrir un vacío en el área de las actividades Outdoor, y está dirigido a todos aquellos hombres y mujeres de las fuerzas armadas y de seguridad que buscan continuamente, superar sus límites físicos, técnicos y tácticos, a través de la sana competencia, la prueba está diseñada para evaluar las aptitudes técnicas y el liderazgo de los participantes. Para llegar a la meta deberán hacer TODO el recorrido completo, solucionando diferentes situaciones planteadas. Por eso nuestro slogan es "LLEGAR ES GANAR", porque todos los que llegan a la meta hacen el mismo recorrido que el equipo vencedor, sorteando las mismas dificultades, la diferencia entre el primero y el ultimo equipo, es la técnica e ingenio en la resolución de las consignas, que finalmente se traduce en el tiempo total que se tarda en recorrer la pista.