Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 24 de octubre de 2012

Boot Camp Nivel I en Jungla Marginal - Colastine Pcia. de Santa Fe

Entre los días 29 y 30 de Septiembre, se llevó a cabo con total éxito el Boot Camp en Jungla Marginal de Colastiné – Santa Fe, organizado por el Profesor Martín D´Alessandro y llevado a cabo por gran parte del staff de instructores de la Agrupación Argentina de Supervivencia.
El evento estuvo a cargo de los Instructores Juan Legal, Fabián Cribella, Martín D´Alessandro, Cristian Katramiz, Carlos Cristobal, Aníbal Deaguizevich y José Mauri.

Durante las jornadas se vieron los siguientes tópicos:

Primeros auxilios y RCP:

  
Navegación terrestre:


Formación de patrullas:


Marchas:


Teoría y psicología de la supervivencia:


Orientación en monte cerrado y empleo del machete:


 Liderazgo:

Trabajo con cuerdas / Rapel:


 Vadeo:


Ofidios:


Principios básicos de supervivencia:


Trabajo en equipo: 


Kapap (Defensa Personal Israelí):


Compartimos un video con algunas actividades que realizamos:

Felicitamos a los cursantes por la voluntad y arrojo puesto en manifiesto en cada una de las actividades desarrolladas. ¡Vamos por más!