Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 18 de agosto de 2012

Kapap Argentina entrenando con el Servicio Penitenciario Federal

Algunas imagenes del programa que Kapap Argentina viene desarrollando en el Complejo Penitenciario Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ex U. 2. (Villa Devoto).
El mismo se basa y se enfoca en las necesidades e intereses "específicos" que se requieren dentro del penal.
Estas actividades son exclusivas para el personal penitenciario de dicha unidad.
Las capacitaciones se encuentran a cargo del Profesor Marcelo Minguila, y de las mismas partciparon los Instructores Walter Alcaraz, Marcelo Montesano, Carlos Cristobal, Fabián Cribella, Juan Legal y Gerardo Diz.
Queremos expresar nuestro agradecimiento y reconocimiento al personal que participa de los entrenamientos y a las autoridades del S.P.F. que confían en Situación Limite - Kapap Argentina.