Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 28 de julio de 2012

Seminario de Kapap en Pcia. de Santa Fe - Argentina

El pasado sábado 07 de Julio realizamos un seminario intensivo de Kapap de 9 (nueve) horas de duración a cargo del Instructor Fabián Cribella. Antes que todo agradecer al Instructor Cristian Katramiz y los alumnos del Centro de Entrenamiento de Kapap Argentina Nº 24 por este afectuoso presente, que demuestra una vez mas la calidad humana de todos los integrantes de Kapap Argentina.
El  seminario se desarrolló en la Ciudad de Santa Fe, en el Centro de Entrenamiento Nº 24 de Kapap Argentina a cargo del Instructor Cristian Katramiz.
El evento tuvo un excelente nivel gracias a la calidad de los artistas marciales e instructores de defensa personal policial que participaron, del mismo participaron, Cinturones Negros y Danes de Taekwondo ITF de Santa Fe, Kali Pekiti Tirsia Santa Fe, Instructores de Defensa Personal del IseP (Instituto de Seguridad Pública) y del Servicio Penitenciario de la Pcia. de Santa Fe, practicantes de jiu-jitsu y Vale Todo de Santa Fe, alumnos de Kapap Argentina y parte del staff de Paraná Contacto Pleno (Pcia. de Entre Ríos). 
Agradecemos a todos los participantes por la garra que pusieron durante todo el entrenamiento, y destacamos la humildad y excelente ánimo de todas estas grandes personas.

Compartimos un video con algunas de las actividades que realizamos: