Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 30 de julio de 2012

Ciclos de capacitación para personal Policial y Militar

Obtenga triple certificación con el más alto nivel de instrucción. 
Lugar: SAN RAFAEL – MENDOZA. Instructores Internacionales. Temarios realistas y actualizados.
Fecha: 18, 19 y 20 de Agosto del 2012.
COMBATE URBANO POLICIAL.
PRIMEROS AUXILIOS EN OPERACIONES POLICIALES.
Dictado por: - Instructor G.E.O. F. - Instructor HALCON. - Instructor COMANDO ANFIBIO.


Elementos obligatorios: Uniforme de combate. Arma corta y cargadores.Correaje completo. 2 pares de guantes descartables. Esposas o precintos plásticos. Linterna (con botón de encendido trasero). Bolsa de dormir y carpa. Alimentos no perecederos. Cantimplora o camel back. Puñal o cuchillo de combate. Kit individual de primeros auxilios.
Equipo Opcional: Protección balística - Chaleco táctico. - Rodilleras y coderas. - Casco balístico.

KAPAP- ENTRENAMIENTO TECNICO Y TACTICO PARA PERSONAL POLICIAL. CERTIFICACION OFICIAL - DICTADO POR INSTRUCTORES INTERNACIONALES reconocidos por la Federación Internacional de KAPAP (I.K.F.) Instructores Kapap Nivel III, FABIAN CRIBELLA y JUAN LEGAL, de la organización “SITUACION LIMITE”.

VACANTES LIMITADAS

El costo incluye: Triple Certificación y Certificados Analíticos. Marcadora de Paintball y Pellets.
No incluye traslado, hospedaje y/o racionamiento.

Informes e inscripción:
Tel.: 15-5450-8711
Mail: chacopresicion@hotmail.com