Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 26 de abril de 2012

Kapap Argentina - 1° Vez en Brasil

07 y 08 julho curso de KAPAP - Sistema de Defesa dos grupos de Operações Especiais de Israel, com Instrutor Fabián García, dos Fuzileiros Navais da Argentina. Informen-se.

Los días 07 y 08 de julio próximo se realizara en la ciudad de Puerto Alegre, la primera presentación oficial del Kapap en la República Federativa del Brasil. Es un honor para Kapap Argentina llegar a este hermano pais, dentro de su plan de difusión del Kapap en Sudamérica.

La actividad se desarrollará en C.E.I.T.  Academia Marcial - Av. FARRAPOS 2137, Bairro Floresta - Porto Alegre/RS - Teléfono: 51 3019 7805 (http://www.ceit-treinamentopolicial.com/depoimentos.html).

Los seminarios son organizados por el Sargento 1° Diogo Martins Duarte, cuyos antecedentes son los siguientes: Graduado de Hapkido (Cinturón Negro), Instructor de Sotai (defensa con cuchillos) e instructor de Krav Maga. En sus 14 años de servicio en la policía, he trabajado alrededor de 9 años en tácticas de patrullaje (PATAMO) y con amplia experiencia en la enseñanza, tanto en la policía militar, como en las actividades privadas.