Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 31 de diciembre de 2011

Kapap Argentina - Entrenamiento especial de verano


Espectacular "Entrenamiento especial de verano"!!!! 
Durante el mes de Enero del 2012 tendrás la oportunidad única de seguir este "Programa de Élite". Cuatro clases preparadas para cubrir las expectativas de los mas exigentes. 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kapap Argentina - Invitacion al Maestro Avi Nardia del Insituto Wingate Israel

El próximo 22 y 23 de diciembre, el instituto Wingate (Organización oficial del deporte en Israel y base oficial de formación de instructores de educación física y combate mano a mano para el IDF y todos los organismos de seguridad del Estado de Israel) organizara el principal evento de artes marciales de ese país.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Kapap Argentina - 3° Jornada del Curso de Lideres 2011


El pasado fin de semana del 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo la 3° Jornada del Curso de Lideres. Esta es la tercera edicion de este prestigioso curso, que permite prepararse para certificar como Instructor Nivel I de Kapap a personas del interior del país.