Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kapap Argentina - Invitacion al Maestro Avi Nardia del Insituto Wingate Israel

El próximo 22 y 23 de diciembre, el instituto Wingate (Organización oficial del deporte en Israel y base oficial de formación de instructores de educación física y combate mano a mano para el IDF y todos los organismos de seguridad del Estado de Israel) organizara el principal evento de artes marciales de ese país.



A este evento han sido invitados grandes maestros de distintas partes del mundo. Habiendo tantos maestros de combate mano a mano en Israel, el instituto Wingate le pidió al Maestro Avi Nardia que se haga presente para representar a Israel (Con el Kapap) en dicho evento.
Varios de los veteranos y mas reconocidos Maestros Israelies, como el Dr. Dennis Hanover, Chaim Bachar, Chaim Peer entre otros serán invitados de honor al evento y estarán apoyando al Maestro Avi Nardia.


La organización de Kapap a la cual pertenecemos (IKF - International Kapap fedaration) es reconocida como el mayor exponente por las autoridades encargadas del entrenamiento en dicho campo en Israel. Otras copias del sistema han surgido desde que los Maestros Chaim Peer y Avi Nardia lo dieron a conocer en su forma moderna hace unos 12 anos. Estas "copias" tienen una pobre base profesional y no son reconocidas por los Maestros históricos y reconocidos en el ámbito profesional de las artes marciales y de combate en Israel.



Esta incitación a nuestro Maestro Avi Nardia, para representar a las artes marciales israelíes en tan importante evento, es la demostración explicita de que nuestra linea de Kapap llega a lo mas alto en Israel.
Atento a organizaciones que en nuestro país publicitan entregar certificaciones avaladas por ministerios del Estado de Israel, recomendamos verificar la autenticidad de las mismas ante las autoridades pertinentes de ese país, para evitar ser estafados en su buena fe.