Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

domingo, 20 de noviembre de 2011

Kapap Argentina - Apertura del Centro de Entrenamiento N° 25


Este sábado 19 de noviembre se realizó la apertura del Centro de Entrenamiento N° 25 de Kapap Argentina en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires.



La actividad comenzó a partir de las 11:00 horas en las amplias instalaciones del gimnasio Megagym, ubicado en Manuel Belzu 4040 - Munro.


A lo largo de mas de dos horas recorrimos diferentes conceptos del Kapap y aspectos del combate hand to hand, la resolución de agarres y estrangulamientos, el combate en el suelo, el combate con elementos contundentes y el entrenamiento de estrés.


Las clases estarán a cargo del Instructor Internacional Nivel I Luciano STANOVICH, quien actualmente se encuentra realizando el primer curso para Instructores Nivel II que se realiza en la República Argentina. Las clases seran los dás sábados a aprtir de las 11:00 horas.


Agradecemos a todos los asistentes por su participación y compartimos con ustedes un video de la actividad.