Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 10 de agosto de 2011

Seminario de Capacitación Técnica de Taekwon-do ITF, Modulo Kapap

Los días 06 y 07 de Agosto se llevo a cabo en las instalaciones de GYMSHOW (Av. Corrientes 5260 - C.A.B.A.) el Primer Seminario Nacional de Capacitación Técnica 2011 de Taekwon-do ITF, organizado por la Escuela Eizen Argentina de Taekwon-Do.
En la capacitación participaron Instructores con gran trayectoria en lo que se refiere a las Artes Marciales a nivel nacional e internacional, entre ellos Hector Marano IX Dan,  Marcelo Eizen VII Dan organizador del evento y Director de E.E.A.T.,  Omar Merodio VII Dan, y el Representante deTaekwon-Do I.T.F Ashdod-Israel Brian Sajnovetzky entre otros.

El domingo 07 se desarrollo en horas de la mañana el Modulo de Kapap del mísmo participaron Cinturones Negros y Danes, la clase consistio en dar un paneo de los aspectos básicos de la lucha cuerpo a cuerpo, medidas preventivas de seguridad en la via pública, safes de agarres y estrangulamientos y principios básicos de desarmes contra armas de fuego.





Nuestro especial agradecimiento al Sagion Nim Marcelo Eizen y a su Escuela de Taekwon-do por la invitación y por confiar en Kapap Argentina.



Video de la actividad: