Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

viernes, 22 de julio de 2011

Kapap Argentina - Curso para Instructores Nivel II de Kapap


El próximo 12 y 13 de Noviembre se realizará una nueva jornada del Curso para Instructores Nivel II de Kapap. El mismo esta abierto a todos los Instructores Nivel I de Kapap de la Sudamerica y el único requisito es acreditar haber sido certificado como Instructor Nivel I de Kapap por el Maestro Avi Nardia.
El curso se compone de cuatro jornadas outdoor de dos días cada una, tres dictadas por los Instructores Nivel III de Kapap Argentina y una dictada por los Maestro Chaim PEER (Presidente de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel) y Avi NARDIA (Presidente de Kapap Combatives con sede en Rochester - Estados Unidos de Norteamérica).
Cabe destacar que desde el mes de julio del corriente año, Kapap Argentina es la UNICA organización autorizada a difundir el Kapap en nuestro país
La próxima jornada estará centrada en los siguientes contenidos: Cloase Quartter Combat, Combate en espacios reducidos, Combate en vehículos, Combate con armas, Andinismo Urbano y un bloque tematico especial de Técnica de la instrucción, es decir la metodología para la enseñanza especifica del Kapap.
Los Instructores de Kapap que no pertenezcan a Kapap Argentina, tendrán una jornada previa de nivelación, de aproximadamente ocho horas de duración, que se realizará el día 04 de Noviembre.
Para mas detalles e inscripciones dirigirse por mail a: informes@situacion-limite.org