Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 21 de junio de 2011

Kapap Argentina - Clase para alumnos los Maestros Chaim PEER y Avi NARDIA


El pasado lunes 06 de junio se llevo a cabo una clase privada para los alumnos de Kapap Argentina, dictada por los Maestros Chaim PEER (Presidente de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel) y Avi NARDIA (Titular de Avi Nardia Kapap Combatives con sede en Estados Unidos).


La clase se extendió a lo largo de mas de 2 horas en el Centro de Entrenamiento Nº 03 del Instructor Gerardo DIZ, ubicado en Salguero 1599 - Lomas del Mirador - Provincia de Buenos Aires



La finalidad de esta clase fue permitir que aquellos alumnos que no Certificaban como Instructores tuvieran la oportunidad de interactuar y recibir las enseñanzas de los maestros que nos visitaron. 


Agradecemos a los Maestros Chaim PEER y Avi NARDIA por el momento compartido y por ayudarnos a mejorar el nivel del Kapap en la República Argentina. También agradecemos la presencia de nuestros alumnos y la voluntad que pusieron de manifiesto durante el duro entrenamiento.