Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 29 de junio de 2011

Kapap Argentina - Certificación Internacional de Instructores Nivel III - I.K.F.


Los pasados días 6, 7 y 8 de julio se llevó a cabo la Primera Certificación Internacional Nivel III de Kapap en toda Latinoamerica.


La misma estuvo a cargo del Maestro Chaim PEER, Presidente de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel, del Maestro Avi NARDIA, Jefe de Instructores de la Federación Internacional de Kapap y titular de Kapap Combatives con sede en Roschester - Estados Unidos y del Maestro Joe GEHR representante para Latinoamerica de la Federacion Internacional de Kapap y titular de Kapap Miami con sede en la ciudad del mismo nombre en Estados Unidos.





En entrenamiento fue intenso, con mas de ocho horas de entrenamiento diario, a lo largo de las cuales se trabajo sobre los conceptos avanzados del Kapap, incursionando en profundidad en diferentes aspectos del combate en el suelo, el combate hand to hand, el desarme de agresores con armas de fuego, etc.


 Los Instructores Mayores evaluados y certificados fueron los Señores Fabian GARCIA, Marcelo MINGUILA, Gerardo DIZ, Juan LEGAL y Fabian CRIBELLA, todos ellos integrantes de Kapap Argentina. A partir de este momento, nuestra organización tiene el honor de ser la primera en Latinoamerica, y una de las pocas organizaciones en el mundo, en contar con Instructores Internacionales Nivel III. 
Esta distinción nos compromete para continuar con la difusión del Kapap con el máximo profesionalismo y el mayor nivel profesional, atento a las necesidades de nuestros alumnos e Instructores.



También es importante destacar que Kapap Argentina es la UNICA organización que difunde oficialmente el Kapap en nuestro país y en toda Sudamerica.