Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 23 de abril de 2011

Kapap Argentina - Visita de los Maestros Chaim PEER y Avi NARDIA - Año 2011


Curso Internacional de Custodios VIP:  
Se desarrollará por primera vez en nuestro país los días 01, 02 y 03 de Junio. Será dictado personalmente por el Maestro Avi Nardia y cubrira aspectos como: Estructura de los grupos de proteccion, Formaciones y procedimientos de seguridad, Tecnicas en posicion estática, en movimientos a pie y en movimientos vehiculares, Protección en espacios públicos, privados, abiertos y cerrados, Trabajos de defensa personal en simulacros completos con y sin armas, Proceder ante toma de rehenes, Sistema ICPS - Instinctive Combat Point Shooting en la protección de terceros, utilización de todos los procedimientos con fuego real en polígono

Certificación de Internacional de Instructores Nivel I de Kapap: 
La totalidad de los Instructores de Kapap Argentina se encuentran certificados a nivel internacional por el Maestro Avi Nardia en persona. Es por eso que una vez al año organizamos una visita del Maestro a nuestro pais quien evaluará a todos los postulantes, que luego de más de un año de entrenamiento se encuentran en condiciones certificar como Instructores Nivel I de Kapap. 
Este año, y por segunda vez consecutiva, tendremos el honor de contar también con la presencia del Gran Maestro Chaim Peer, presidente de la Federación Internacional de Kapap con sede en Israel.