Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 19 de abril de 2011

Certificación de Nivelación Graduados III - Kapap Argentina

El pasado domingo 03 de Abril se llevo a cabo la Certificación de sus alumnos como Graduados III. El encuentro se realizo en el Centro de Entrenamiento N° 03 - Gimnasio Dae Wang Am - Salguero 1599 - Lomas del Mirador - Pcia. de Bs. As.

Ya desde dos certificaciones  anteriores, se efectuó un cambio en el formato de la actividad, pasando de ser una evaluación a una jornada de nivelación. Esto responde a que si el alumno ha llegado hasta esta instancia es porque su instructor considera que reúne los requisitos para ser promovido al nivel inmediato superior de entrenamiento. Es por ello que nos parece mucho más rico buscar en estos encuentros, que los alumnos intercambien conocimientos y experiencias con sus pares de otros centros de entrenamiento.

La Certificación estuvo a cargo de los Instructores Fabián GARCIA, Gerardo DIZ y Fabián CRIBELLA. Se abordaron los contenidos de nivel avanzado de hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos y combate en el suelo. El segmento de combate con armas estuvo dedicado a la realización de ejercicios avanzados de combate con palo, ejercicios avanzados de combate con cuchillo y la resolución de agresiones con armas de fugo.

Nuestras mas sinceras felicitaciones para todos los alumnos y para sus instructores!!!!