Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 15 de noviembre de 2010

Curso de Mediación en Situación de Crisis

Con esfuerzo del Círculo de Suboficiales de Policía URII y Situación Limite – Kapap Argentina, los días 08, 09, y 10 de Noviembre del corriente se dictaron dos cursos muy importantes en la Ciudad de Rosario, el Curso Básico de Kapap (Defensa Táctica Policial) y Mediación en Situación de Crisis con Toma de Rehenes. Ambos cursos diseñados exclusivamente para personal policial 











El Curso de Mediación en Situación de Crisis con Toma de Rehenes, fue dictado por el Comisario General (R) Lic. Raúl Aniceto Morán.


martes, 2 de noviembre de 2010

Seguridad en el uso de Internet para los más chicos.

Para padres de familia o tutores de niños y adolescentes, Internet puede ser una herramienta importante para las tareas escolares y desarrollo social de los más chicos. Pero Internet también puede exponerlos a riesgos, incluyendo acosadores, estafadores y contenido inapropiado para su edad.