Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 17 de febrero de 2010

Formacion de un nuevo Equipo de Entrenamiento



Continuando con el programa de actividades correspondientes al año 2010, el próximo viernes 19 de febrero se realizara una clase gratuita de Kapap en el Centro de Entrenamiento N° 2 - Gimnasio Training Point - Bermudez 1019 - Barrio de Velez Salfield - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


En la clase de presentación, presentaremos los contenidos del programa de entrenamiento, recorriendo las áreas del combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, el combate en el suelo, el combate con palo, la defensa ante agresiones con elementos contundentes, el combate con cuchillo, la defensa ante agresiones con elementos corto punzantes y la defensa contra agresiones con armas de fuego.


La acreditación se realizará a partir de las 20:30 horas y el único requisito para asistir es haberse inscripto previamente.



Si desea inscribirse, puede hacerlo a informes@situacion-limite.org o informes@kapap-kravmaga.org

Las fotos y el video que compartiremos a continuación compartimos corresponden al entrenamiento regular realizado el pasado sábado 13 en el Centro de Entrenamiento N° 1 (Si no puede ver el video, haga click AQUI).