Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 14 de diciembre de 2010

Entrenamiento Especial con Perros de Ataque.

El pasado miercoles 10 de Noviembre del corriente, Kapap Argentina tuvo el honor de participar de una demostración y capacitación llevada a cabo por la Sección de Perros y Caballeria URI II de Rosario - Santa Fe.

 


Aqui se observaron destrezas realizadas por los canes y el infinito tiempo que pasan los Instructores con éstos leales animales logrando resultados extraordinarios.

 Los perros de ésta sección son empleados para diversas actividades que hacen a la función policial, desde allanamientos, custodia de eventos multitudinarios, localización de explosivos y drogas, etc.




 


Nustro mayor agradecimiento por la hospitalidad y calidad humana a la Sra. Comisario Emilce Chimenti y a los Sres. Instructores: Ariel Carmona, Fernando Carraza, José Ciancio, Hugo Acosta y Federico Toepke.

Es admirable la labor y profesionalismo de éstas personas en el trato y adiestramiento de éstos leales animales en pos de la Seguridad Pública.