Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

sábado, 2 de octubre de 2010

Kapap Argentina - Centro de Entrenamiento N° 14 en C.A.B.A.

Kapap Argentina se enorgullece en anunciar que el pasado sábado 01 de Octubre a partir de las 2030 horas se realizó una Clase Abierta en Capital Federal, mediante el cual se efectúo el lanzamiento de nuestro Centro de Entrenamiento N° 14.







El nuevo Centro de Entrenamiento esta ubicado en las instalaciones de Gymshow, Av. Corrientes 5260 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a cargo del mismo se encuentra el Instructor Internacional de Kapap Nivel II Fabián CRIBELLA.



Agradecemos la colaboración y asistencia de los Instructores Internacionales Nivel I Luis MOLINARI, Andrés GONZALEZ, el Lider de Entrenamiento Damian CUELLAR, los alumnos de los Centros de Entrenamiento Nº 04 y Nº 08 que concurrieron a la clase y a los nuevos alumnos que se incorporaron a la gran familia de Kapap Argentina.



Las clases se impartirán los días viernes a partir de las 2030 hs.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos del gimnasio: (011) 4856-5798 / (011) 4857-2055.