Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

miércoles, 13 de octubre de 2010

Curso de Seuridad Personal Femenina Integral (S.P.F.I.).

El día miércoles 17 de Noviembre, se dará comenzará al Curso de Seguridad Personal Femenina Integral (S.P.F.I.), dictado por el Instructor Internacional de Kapap Fabián Cribella.


La actividad se llevará a cabo los días miércoles a partir del 17 de Noviemmbre hasta el día míercoles 15 de Diciembre, en el horario de 18:00 hs. a 19:30 hs.

La capacitación se realizará en las instalaciones de Pilates Healt Center, ubicado en Bolívar 47, 1º B, de la Localidad Bonaerense de Ramos Mejia.

A diferencia de otros cursos, la propuesta es integral ya que no trata exclusivamente sobre la defensa personal, sino que también cubre los aspectos preventivos de la seguridad, las características de los abusos y la negociación en situaciones de crisis.

Valor: $ 200
Entrega de Certificados.
Inscripción:
Teléfonos Línea fija: (11) 4243-1173
Teléfono Celular: 1136885191
Email: fcribella@hotmail.com



¡¡Una Herramienta Útil para la Mujer de Hoy!!