Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 23 de agosto de 2010

Kapap Argentina - Seminario deKnife Fighting



El pasado sábado 21 de agosto se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento N° 1 - Gimnasio Pacífico - Santo Tome 3851 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un seminario de Knife Fighting para alumnos de Kapap Argentina.


El entrenamiento se extendió a lo largo de mas de 5 horas, y contamos con la asistencia de más de 30 alumnos de los Centros de Entrenamiento de Capital, La Plata, Lomas del Mirador, Castelar e Isidro Casanova.


El entrenamiento abarcó los siguientes contenidos. defensa corporal, diferentes tipo de ataques, formas de neutralizar los ataques con y sin armas, trabajo a diferentes distancias, desarmes, sparring, etc.


El seminario estuvo a cargo de los Instructores de Kapap Nivel II Fabian CRIBELLA y Fabian GARCIA.


Agradecemos y felicitamos a los asistentes por el gran profesionalismo, la voluntad y el espíritu de sacrificio que han demostrado a lo largo de todo el entrenamiento. Con integrantes de este nivel, el futuro de nuestra organización sera sin ningún lugar a duda brillante. Vamos por mas!!!