Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 15 de junio de 2010

Kapap Argentina - Graduados I - Evaluacion de alumnos

El pasado sábado 12 de junio a partir de las 16:00 horas se realizó una evaluación de alumnos de Kapap Argentina en el Centro de Entrenamiento N° 2 - Gimnasio Trainning Point - Bermudez 1019 - CABA.

La actividad se extendió a lo largo de dos horas y media, tiempo en el cual se evaluó a los alumnos en combate hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos, combate en el suelo, combate con palo y resolución de situaciones de estres.

La mesa evaluadora estuvo integrada por el Sr. Jefe de Instructores Fabian Garcia, el Sr. Instructor Mayor Juan Legal y el Sr. Instructor Marcelo Pereiro. Los alumnos pertenecían al Centro de Entrenamiento N° 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Centro de Entrenamiento N° 5 de la Localidad de Gonnet.

Fueron certificados como Graduados I las siguientes personas: Guido Rosman, Antonio Pereiro, Lucas Manzo, Patricio Avalos, Daniel Kunkel, Pedro Feldman, Fernando De Olano, Daniel Palacios, Lautaro Gutierrez, Alejandro Feldman, Ernesto Pereiro, Gabriel Badini, Silvina Nader, Magali Moreno, Julian Demkura, Santiago Pereyra, Exequiel Marchesi, Juan Lucas Gutierrez, Ariel Benzaquen y Nicolas Rodsevich. Nuestras felicitaciones por el excelente nivel demostrado y la gran voluntad puesta de manifiesto.


Tambien queremos agradecer la colaboracion de los Instructores recientemente graduados, quienes coordinaron la totalidad de la actividad del examen de evaluacion.

Compartimos con ustedes un clip de video de la actividad.