Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 10 de junio de 2010

Kapap Aplicado

Kapap Argentina cuenta con varios alumnos que pertenecen a la recientemente formada Policia Metropolitana de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Cabe aclarar que Kapap Argentina no da clases ni dio en forma oficial ni extra oficial a dicha institución,si a otras Fuerzas Policiales, FF.SS y FF.AA. de nuestro país, como podrán apreciar en las publicaciones diarias de nuestros blog.

Los alumnos que trabajan en dicha institución se capacitan a costa de sus propios medios en lo concerniente a Kapap, realizando éstas actividades en sus tiempos libres, y no reciben ningún subsidio o aporte económico en ésta capacitación por parte de dicha fuerza policial.

A continuacion compartimos con ustedes un video de presentación donde se observa por lo alto aplicaciones de Kapap a la función policial.