Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 1 de junio de 2010

Kapap Argentina - Combate con palo - Seminario de Stick Fighting



El pasado domingo 30 de mayo se llevó a cabo el Seminario de Stick Fighting de Situación Límite y Kapap Argentina. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Centro de Entrenamiento N° 3, Instituto Dae Wang Am del Profesor Gerardo DIZ, ubicado en Salguero 1599 - Lomas del Mirador - Provincia de Buenos Aires.


La convocatoria reunió a alumnos e instructores de Capital Federal, Lomas del Mirador, Isidro Casanova y La Plata, con una muy importante asistencia de aproximadamente 50 personas.



Se trabajó intensamente a lo largo de las 5 horas que duró el seminario, entrenando en golpeo básico y combinaciones de golpes, desplazamientos, coordinación, potencia, sparring y plam stick.



Destacamos la gran participación de las mujeres de nuestra organización, entre ellas las dos primeras Instructoras de Kapap de la República Argentina: María Victoria CABO y Georgina DEGIOVANNINI.



Felicitamos a todos los participantes por el empeño, la voluntad y la dedicación puesta de manifiesto por todos los alumnos y la colaboración la colaboración de todos los Instructores, en especial la de los que vinieron con sus alumnos desde Isidro Casanova (Fabian Cribella y La Plata (Marcelo Pereiro),

A continuación compartimos con ustedes un video de la actividad.