Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 8 de abril de 2010

Kapap Argentina - Jornada de Combat Point Shooting



El pasado miercoles 07 de abril, Kapap Argentina realizó una jornada de Combat Point Shooting en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, como parte del programa de entrenamiento de sus alumnos regulares.



Luego de una introduccion que abarcó los procedimietnos de seguridad y los rudimentos sobre la manipulacion del armamento portatil, se trabajo sobre las técnicas básicas del sistema.



Posteriormente se comenzó con el entrenamiento de los giros, los desplazamientos y el trabajo en parejas.



Todo en entrenamiento se estructuró sobre un solida base téorica que se impartió a los asistentes al seminario.



Se rindieron numerosas condiciones de tiro, durantes las cuales cada uno de los asistente recibió supervisión directa y personalizada de uno de nuestros instructores.

A continuaci{on compartimos con ustedes un video clip de la actividad que esperamos que resulte de su agrado (Si no puede ver el video, haga click AQUI)