Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

martes, 30 de marzo de 2010

Kapap Argentina - Campamento outdoor de certificación


Tenemos la gran alegría de informar que, luego de mas de un año de entrenamiento, el pasado fin de semana del 27 y 28 finalizó el proceso de certificación de los primeros Instructores Nivel I de Kapap Argentina.
La evaluación final se realizó mediante una jornada outdoor que se llevó a cabo en lo localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Los nuevos "Instructores Nivel I" de Kapap Argentina son:

Esteban Aguirreche.
Ezequiel Lopez Fuentes.
Santiago Garcia Escandell.
Javier Kagner.
Carlos Alberto Miño.
Luis Emilio Molinari.
Marcelo Pereiro.
Lucas Perez Giacone.
Javier Alejandro Rojas.
Maximo Sanchez.
Javier Schulz Robles.

Se felicita a los nuevos Instructores, por haber superado exigencias que pusieron a prueba su resistencia física y emocional, como así también su espíritu de superación.

NOTA: Oportunamente publicaremos fotografías y videos de la actividad, momentaneamente mantendremos reserva respecto de las actividades realizadas, en razón de que hay otro equipo de alumnos que se encuentran en proceso de certificacion.