Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

domingo, 18 de octubre de 2009

II Seminario de Pekiti Tirsia


El pasado sábado 17 de octubre se llevó a cabo el "II Seminario de Kali" para alumnos de Kapap Argentina. El mismo forma parte del programa de formación para aquellos practicantes que aspiran a certificar como Graduados I en la disciplina.

La actividad se realizó en el Gimnasio Hoguma, ubicado en la avenida Ángel Gallardo 5 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzó a las 16:00 horas y se extendió hasta pasadas la 20:00 horas. Durante ese tiempo, el Profesor Nicolás WACHSMANN representante en la Argentina del Sitema Pekiti Tirsia y del Sistema Dog Brothers, introdujo a los asistentes en los conceptos y estrategias fundamentales de este arte marcial de origen filipino.





Concurrieron un total de 30 alumnos de los Centros de Entrenamiento 1 (Academia Pacifico - CABA), 2 (Trainning Point - CABA) y 4 (Gimnasio Graciela - Isidro Casanova). Los mismos entrenaron arduamente durante mas de 4 horas y dejaron en evidencia tanto su interés por continuar avanzando en su proceso de formación, como así también su voluntad y su especial espíritu de superación. Continúan marcando el camino del Kapap en la República Argentina, nuestras felicitaciones para todos!!!!

A continuación compartimos con Ustedes un clip de video del entrenamiento realizado (Si no puede ver el video haga click AQUI).