Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

viernes, 9 de octubre de 2009

II Jornadas para Lideres de Equipos de Entrenamiento

El próximo fin de semana del 24 y 25 de octubre, se realizará la "II JORNADA PARA LIDERES DE EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO".

Estas jornadas fueron especialmente diseñadas para formar a aquellas personas interesadas en el Kapap, cuya residencia se encuentra alejada de los Centros de Entrenamiento regulares.
Se trata de un total de cuatro jornadas de entrenamiento intensivo, a través de las cuales formaremos nuestros futuros instructores.

Basados en un programación detallada y una diagramación pedagógica (Diseñada por profesionales de la ecuación) se trabaja a lo largo de veinte horas de entrenamiento en el combate hand to hand, la lucha en el suelo, la resolución de agarres y estrangulamientos y en estas segundas jornadas el combate con cuchillo y la defensa contra agresores armados con elementos corto punzantes.

Como hemos recibido numerosa consultas respecto de la posibilidad de incorporarse al programa (El primer encuentro ya se realizó), estamos evaluando la posibilidad de dictar nuevamente ese modulo los días 22 y 23 de octubre.

Los interesados pueden comunicarse con nosotros completando el siguiente formulario.

Nombre (obligatorio):

E-mail: (obligatorio, no será mostrado)

Sitio Web:

Tu mensaje: