Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

jueves, 24 de septiembre de 2009

Seminario del Kapap para la Policía de Santa Cruz

Situación Límite se traslado a 2.636 km de la ciudad de Buenos Aires, hasta la ciudad de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz, ubicada en la Patagonia de la República Argentina, para dictar un seminario de Kapap a la Policía de esa provincia.

Se efectuó un entrenamiento de doble turno (Mañana y tarde) que sumo mas de ocho horas de entrenamiento, que se realizaron en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

Se realizó una intensa practica de ejercitaciones en combate "hand to hand" bajo situaciones de estres y se realizaron ejercitaciones de enfrentamiento contra varios oponentes. También se trabajo en el combate con armas contundentes, con armas cortantes y en el desarme ante agresiones con armas de fuego.

Realmente nos hemos sorprendido por la seriedad y la deificación puesta de manifiesto por esto servidores públicos para adiestrarse en los conceptos del Kapap. Nuestras humildes felicitaciones!!
Compartimos con Ustedes un video de la actividad.