Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 14 de septiembre de 2009

Seminario de KAPAP en Punta Alta



El día 13 de septiembre se realizó en el Club Atletico Los Andes, hubicado en la Calle Humberto Primo 1059, de la Ciudad de Punta Alta, un seminario de introducción al Kapap.



Dicho seminario fue organizado por Javier Schultz Robles y Máximo Sanchez, como parte del proceso de formación que se encuentran realizando (Lideres de Equipos de Entrenamiento).



La actividad se extendió a lo largo de cuatro horas, en las cuales se entrenó intensamente en combate hand to hand, resolución de agarres y estrangulamientos y lucha en el piso, todo bajo situaciones de estres.



En la segunda parte del seminario se realizó entrenamiento de ataque con palo y defensa ante agresiones con elementos contundentes, ataque con cuchillo y defensa ante agresiones con elementos corto punzantes y los rudimentos del combat point shooting.



Destacamos la gran voluntad e interés puesto de manifiesto por todos los asistentes.